Voluntarios orientan a estudiantes sobre futuro laboral

Voluntarios orientan a estudiantes sobre futuro laboral

Con el fin de colaborar en la inserción laboral de los jóvenes, voluntarios de Kimberly-Clark ofrecieron ciclos de orientación a los estudiantes de tercero y cuarto año de los colegios Cardenal Caro (La Pintana) y Santa Teresa de Jesús de Los Andes (Huechuraba).

Los talleres, impartidos por especialistas del Departamento de Recursos Humanos de la Compañía y en alianza con United Way, se focalizaron en cómo aplicar una mirada estratégica para armar un completo currículum vitae, entrega de consejos prácticos para preparar una entrevista laboral junto con información clave y útil para los jóvenes a la hora de buscar un empleo.

La iniciativa busca brindar herramientas de inserción laboral y ventajas competitivas a los jóvenes, en un mercado más difícil para el público de entre 15 y 29 años.

La política de voluntariado de Kimberly-Clark invita a sus colaboradores a que inviertan su tiempo laboral en actividades que les faciliten el contacto con comunidades de diferentes realidades, para poder enriquecerse a nivel personal y profesional, al mismo tiempo que contribuyen con el desarrollo de las personas.

 

 

 

 

Puedes ver

Fondo Esperanza cumple 15 años apoyando el emprendimiento

Fondo Esperanza cumple 15 años apoyando el emprendimiento

Más de 110 mil emprendedores y 54 oficinas entre Arica y Chiloé es el resultado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *