Video turístico sobre Chile gana importante premio mundial

Video turístico sobre Chile gana importante premio mundial

La promoción de las bondades turísticas de Chile se está fortaleciendo con producciones audiovisuales de alta calidad. Así lo refleja el hecho que la pieza “Chile is waiting for you” se posicionó como el mejor video de turismo de América en la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) que se realiza en Chengdu, China.

En esta creación se pueden observar imágenes donde destacan el desierto de Atacama, observatorios astronómicos, el valle de Casablanca, Chiloé, Isla de Pascua, Santiago entre otros destinos.

“Chile está esperando por ti” es parte de la serie de videos de promoción turística internacional del gobierno llamada “Find your Chile” y se encuentran enmarcados en la campaña de promoción turística del país “Naturaleza Abierta”, que recoge los atributos de la naturaleza, aventura y experiencias que pueden vivir los turistas extranjeros en nuestro territorio.

La serie de 28 videos, realizada por “Don Quijote Films” muestra distintas temáticas, destinos y experiencias, que fueron traducidas a seis idiomas: español, inglés, portugués, alemán, francés, italiano y son parte del Pan de Marketing internacional, trabajo que han realizado la Subsecretaría de Turismo y Sernatur para mostrar nuestro territorio en le extranjero.

Este material de promoción “Find your Chile” refuerzan la campaña permanente de difusión y promoción turística de nuestro país en el exterior, y buscan inspirar a las personas que toman sus decisiones de viaje en internet para que visiten Chile. Esto es parte de la línea de inversión en medios no tradicionales como Google, que asegura que el 70% de las personas declara haber visto videos en Internet para influir en su decisión de viaje.

 

Puedes ver

Transformando los desechos en oportunidades

Transformando los desechos en oportunidades

Henkel se asoció con The Plastic Bank, una empresa social que tiene como objetivo detener ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *