UCN y AIS apoyarán la cultura en Antofagasta

UCN y AIS apoyarán la cultura en Antofagasta

Establecer vías de cooperación en temas de extensión cultural. Este es el objetivo del convenio firmado por la Universidad Católica del Norte (UCN) y el Antofagasta International School (AIS), instituciones que esperan contribuir a la cultura local a través de sus agrupaciones.

“Para las universidades no es importante solo la formación del profesional y la investigación, sino que también todo lo que tiene que ver con los aspectos culturales y de nuestro patrimonio; en ese sentido, este convenio está muy bien armonizado con nuestro objetivo principal”, expresó Jorge Tabilo, rector de la UCN.

Carlos Claussen, presidente del directorio AIS, indicó que “estamos muy contentos de haber firmado este convenio, que va a potenciar las capacidades de cada una de nuestras casas de estudio, para que se cumpla un anhelo largamente esperado de ser un foco de cultura para toda la comunidad”.

UCN y AIS apoyarán la cultura en Antofagasta

Ambas instituciones se comprometieron a apoyar y fortalecer la cultura y la expresión artística en general en apoderados, profesores, alumnos y comunidad en general, generando actividades, presentaciones y expresiones artísticas en que los alumnos e integrantes de la UCN traspasen su experiencia, conocimientos y talentos a los escolares del colegio y a la comunidad.

 

Puedes ver

Nestlé lanza Fondo de Desarrollo Local 2017 para iniciativas de la comunidad en Osorno

Nestlé lanza Fondo de Desarrollo Local 2017 para iniciativas de la comunidad en Osorno

Es la propia comunidad, en un trabajo colaborativo, lo que permite que los proyectos sociales ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *