Sky y Banco de Chile se alían para masificar vuelos

Sky y Banco de Chile se alían para masificar vuelos

Por Felipe Ainzúa Larrañaga.- Tras un viaje inaugural en un Airbus de Sky entre Santiago y Puerto Montt, los principales ejecutivos de esta compañía aérea y de Banco de Chile se encontraron en Frutillar –uno de los lugares turísticos más bellos e imponentes del país, en la X Región- para materializar una alianza que comienza a operar oficialmente este lunes 9 de noviembre y busca masificar el transporte aéreo en Chile.

Las expectativas son que más de un millón de clientes del Banco de Chile se puedan beneficiar con esta potente campaña de fidelización, ya que “podrán comprar pasajes en 6 o 12 cuotas sin interés hasta el 31 de marzo de 2016 y acumular el doble de Dólares-Premio hasta el 31 de diciembre de 2016 al pagar los vuelos en Sky con sus tarjetas de crédito”.

La alianza entre Sky Airline y Banco de Chile permitirá a viajar a lo largo de Chile y otros destinos de Sudamérica (Lima y Buenos Aires). Eduardo Ebensperger, gerente División Comercial del Banco de Chile, destacó que “más de un millón de clientes podrán volar al destino que elijan”.

Otra característica de esta promoción es que, según los ejecutivos, “no tendrá restricciones ni letra chica”. Carmen Gloria Serrat, directora comercial de Sky, afirmó que “Travel Sky se convierte en nuestro primer sistema de fidelización”.

El convenio es parte de la estrategia de Sky Airline, que anunció en septiembre pasado, con miras a convertirse en la primera aerolínea low cost del país. El objetivo es masificar el transporte aéreo en Chile y Sudamérica. Por ello, tras la alianza apuesta a atraer más de un millón de pasajeros durante el primer año de puesta en marcha de la alianza.

Todos los clientes de Banco de Chile pueden participar del sistema ingresando al sitio web de Sky. La empresa, de la familia Paulmann, opera en Chile desde el año 2002 con una flota actual de 15 aviones, en su totalidad Airbus.

Sky y Banco de Chile se alían para masificar vuelos

Eduardo Ebensperger del Banco de Chile junto a Carmen Gloria Serrat de Sky Airline.

Puedes ver

Vitacura se alinea con la reducción de bolsas plásticas

Vitacura se alinea con la reducción de bolsas plásticas

Al menos 100 años tarda un plástico en condiciones óptimas en descomponerse, sin embargo, los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *