Servicio de entregas urgentes beneficia a empresas minoristas

Servicio de entregas urgentes beneficia a empresas minoristas

Con el fin de optimizar y agilizar sus envíos, UPS expandió el sistema de despacho de paquetería UPS Worldwide Express™, el cual se amplía de 52 a 117 países y territorios, asegurando así una mayor rapidez a los clientes a nivel internacional. Este servicio especial —que incluye Chile— garantiza una entrega antes de las 10:30 a.m. o de las 2 p.m. del siguiente día laboral, dependiendo del destino.

Empresas minoristas, de alta tecnología, fabricación industrial y de la industria del cuidado de la salud son algunas de las industrias favorecidas. Y es que la velocidad del servicio resulta especialmente útil para productos con una corta vida útil y aquellas empresas que producen mercancías para eventos especiales, que requieren cambios de último momento en el pedido. “Nuestro objetivo es expandir nuestros vínculos con los mercados internacionales y ayudar a los clientes ofreciéndoles un mayor alcance internacional para sus envíos más urgentes”, expresó Jim Barber, presidente de UPS International.

La medida adoptada por UPS está en sintonía con los análisis de la Organización Mundial del Comercio, que ha predicho un crecimiento sostenido de la actividad comercial internacional durante este año y proyecta mejores expectativas para el próximo.

La siguiente tabla muestra los países y territorios en los que se ofrece el servicio:

Puedes ver

Caso papel tissue: Corte de Apelaciones rechaza recurso que entorpecía devolución

Caso papel tissue: Corte de Apelaciones rechaza recurso que entorpecía devolución

La tercera sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó por unanimidad el recurso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *