Santa Cruz celebrará la XVII Fiesta de la Vendimia

Santa Cruz celebrará la XVII Fiesta de la Vendimia

El primer fin de semana de marzo se realizará la XVII versión de la Fiesta de la Vendimia en la Plaza de Armas de Santa Cruz. Este evento celebra la temporada de cosecha y es organizada por la Municipalidad de Santa Cruz y la asociación Viñas de Colchagua.

Este panorama incluirá presentaciones de artesanías típicas de la zona y muestras gastronómicas. Además, este año habrá espectáculos musicales a cargo de Nicole, Los Pericos, Fulanito y Américo.

Las viñas asociadas difundirán diferentes cepas que permiten apreciar la diversidad de Colchagua con sus disímiles terroirs desde cordillera a mar.

En este certamen, los asistentes podrán degustar más de 150 premiadas propuestas enológicas de las Viñas Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Montes, MontGras, Neyén, Santa  Cruz, Siegel, Ventisquero y Viu Manent, que muestran en plenitud la diversidad de tierras del Valle de Colchagua, de Cordillera a Mar.

La Fiesta de la Vendimia se realizará los días 4, 5 y 6 de marzo de 2016. El valor de la Copa Premium será de $12.000; en tanto, la Copa Vendimia costará $ 6.000.

El Valle de Colchagua ha sido el más premiado en los últimos 10 años, conformando una de la ruta del vino más desarrollada de nuestro país, en términos de infraestructura y actividades que se ofrecen a los visitantes.

 

Puedes ver

Vitacura se alinea con la reducción de bolsas plásticas

Vitacura se alinea con la reducción de bolsas plásticas

Al menos 100 años tarda un plástico en condiciones óptimas en descomponerse, sin embargo, los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *