Negocios

Renault Fluence ZE busca impulsar el mercado eléctrico

Renault Fluence ZE busca impulsar el mercado eléctrico

Renault busca seguir impulsando la venta de vehículos eléctricos en Chile. Y para ello, la marca francesa informó que lanzó una campaña para su modelo sedán Fluence ZE a un valor de $ 13.600.000 en todos los concesionarios Derco.

Este sedán familiar eléctrico no emite gases contaminantes, la carga completa de batería permite recorrer hasta 140 km y su tiempo de recarga varía entre 30 minutos (carga rápida) y 9 horas (carga lenta).

Su motor 5AM-450 posee 70 kw de potencia y 95 CV, alcanzando una velocidad de 135 km/hr. Además, cuenta con un completo equipamiento de seguridad para todos sus pasajeros, computador a bordo con indicadores de autonomía, pre-climatización y consumo eléctrico (kWh), así como sistema de navegación inteligente con ubicación de puntos de recarga públicos.

“Renault se ha preocupado de ofrecer una completa gama de estos vehículos 100% eléctricos, los cuales además de ser amigables con el medio ambiente son autos de alto rendimiento, completamente equipados y que cuentan las más avanzada tecnología y seguridad. Fluence ZE es un auto ideal para personas que buscan tecnologías amigables con el medio ambiente y que ahora, por su atractivo precio, podrán acceder a la compra de su primer eléctrico”, señaló Nicolás García, gerente general de Renault Chile.

Se recordará que la compañía también comercializa en el país la flota eléctrica Kangoo ZE y el citycar ZOE desde 2015.

 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top

Send this to a friend