Obra de teatro gratuita enseña a los niños sobre energía renovable

Obra de teatro gratuita enseña a los niños sobre energía renovable

Con una novedosa obra teatral, el Ministerio de Energía quiso llegar al sector escolar y preescolar de nuestro país y enseñarles sobre energías renovables.

La obra se llama “Solaria” y cuenta la historia de una ciudad que debe aprender a energizarse con la energía del sol. Para ello, “Lucy”, una inteligente solariana, y “Félix”, su tío y científico de la ciudad, trabajan arduamente para promocionar de energía limpia y sustentable al lugar donde viven.

“Tenemos una gran tarea como ministerio de concientizar y educar a la ciudadanía sobre energías renovables y eficiencia energética. En esta labor hemos podido alcanzar a distintos públicos, incluyendo a los niños, con por ejemplo la inclusión de contenido de energía en el curriculum escolar, con distintos shows a lo largo del país de “Cantando Aprendo a Usar Bien la Energía” y hemos querido a incursionar en el mundo del teatro”, afirma el ministro de Energía Andrés Rebolledo.

Tome nota

La obra estará en cartelera a partir del jueves 26 de octubre a las 18:00 hrs. en el Salón Pablo Neruda del Metro Quinta Normal. Se puede asistir de forma gratuita solicitando entradas en el e-mail comunicaciones@minenergia.cl

Puedes ver

Cuidados de los alimentos en verano

Cuidados de los alimentos en verano

Vacacionar al aire libre es sin duda una de las formas de descanso más esperadas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *