Mensajes para seres queridos decorarán gran árbol de Navidad

Mensajes para seres queridos decorarán gran árbol de Navidad

La Navidad es una festividad que se vive en familia y permite recordar con afecto a los seres queridos que ya no están presentes. Es por ello que este 2016, Parque del Recuerdo invita a la comunidad a celebrar esta fecha con un sentido especial, decorando con emotivos mensajes de amor los árboles de pascua instalados en los parques.

Hasta el domingo 25 de diciembre, y por primera vez, están disponibles tres árboles de gran altura e iluminados con luces led, que darán la bienvenida a las familias que visiten los Parques Américo Vespucio, Cordillera y Padre Hurtado, para conmemorar esta fecha tan emotiva junto a sus seres queridos que ya partieron.

Durante todo este período, se regalarán 15.000 adornos navideños a las familias que asistan, para que puedan escribir un mensaje de amor en recuerdo de sus seres queridos que ya no están presentes, y colgarlos en el gran árbol de Navidad como una forma de vivir esta fecha con un sentido especial.

Es importante destacar que Navidad es la cuarta festividad del año en que los parques de Parque del Recuerdo reciben más visitas, luego del cumpleaños de quien ya no está presente, el aniversario de la partida del ser querido y el 1 de noviembre. Este 2016 se espera que más de 15.000 personas lleguen hasta los parques para compartir esta fecha en familia.

Puedes ver

Nuevas propuestas para impulsar la enseñanza integrada de las ciencias y las artes

Nuevas propuestas para impulsar la enseñanza integrada de las ciencias y las artes

Más de 40 organizaciones educativas, científicas, empresariales y de la sociedad civil, reunidas en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *