Prueban entrega de mensajería con dron lanzado desde un vehículo

Prueban entrega de mensajería con dron lanzado desde un vehículo

UPS  probó satisfactoriamente un dron lanzado desde un vehículo de entrega de paquetes a una vivienda y luego regresar al vehículo, mientras el conductor continuó  su ruta para realizar otra entrega.

“Esta prueba es distinta a todo. Sienta un precedente para entregas futuras, especialmente en las zonas rurales donde nuestros vehículos para la entrega de paquetes frecuentemente tienen que recorrer muchas millas para hacer una sola entrega “, comentó Mark Wallace, vicepresidente global senior de Ingeniería y Sustentabilidad de UPS.

El ejecutivo agregó: “Imagine una ruta de entrega triangular con paradas separadas entre ellas por muchas millas de la ruta. Enviar un dron desde un vehículo de entrega de paquetes para realizar solo una de esas entregas puede disminuir las costosas millas que deben recorrerse. Es un gran paso hacia la eficiencia en nuestra red y la disminución de nuestras emisiones”.

Este ensayo se realizó en Tampa, Florida (Estados Unidos), junto a Workhorse Group (NASDAQ: WKHS), una empresa radicada en Ohio que desarrolla camiones y drones eléctricos de batería. Workhorse fabricó el dron y el vehículo eléctrico de entrega de paquetes de UPS que se usó en la prueba.

 

Puedes ver

Las máquinas que te regalan descuentos por reciclar

Las máquinas que te regalan descuentos por reciclar

  Por: Sergio Millaleo. En nuestro país, claramente no hay una cultura muy estable ni ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *