Mascotas: en sintonía con lo natural

Mascotas: en sintonía con lo natural

Un grupo de profesionales y amantes de los animales desarrolló una línea de productos naturales que fueran realmente beneficiosos para la salud de las mascotas. De este modo nació AllGreen Mascotas, una línea hecha “en base a matico cultivado desde la semilla, de manera orgánica, en campos de la Sexta y Décima Región”, asegura Vilma Guerra, gerente de desarrollo de AllGreen.

Los múltiples beneficios de esta planta llevaron a la creación de un Shampoo Matico 100% orgánico, el que ha sido recomendado como alternativa para mantener a los animales sanos y libres de alergias de forma preventiva y natural. “Estamos en la época en que más se bañan los perros y hay mayor presencia de pulgas, que son el principal causante de alergias a la piel de las mascotas. Este producto ayuda a regenerar los tejidos dañados por alergias, a bajar los síntomas de picazón e inflamación, y dejar el pelaje limpio y con un agradable aroma. Yo lo utilizó con mis pacientes en tratamientos y servicios de peluquería”, comenta Juan Manuel Henríquez, médico veterinario de Mundo Vet Buin.

Por otra parte, pensando en que los niños son amantes de los animales y, por ende, juegan con ellos, se abrazan a ellos, se lengüetean mutuamente por todos lados e incluso duermen con ellos, se hace necesario que las mascotas estén siempre limpias. Y qué mejor que un producto libre de todo tipo de contaminantes, que no está testeado en animales y que cuenta con certificación orgánica (Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Concepción – CDTA, Certificación ISO-9001-2008, Certificación IMO). Esto último permite que pueda ser aplicado por niños, haciendo del baño de la mascota un momento familiar.

Mascotas: en sintonía con lo natural

Más información: www.allgreenmascotas.cl

 

Puedes ver

Recupac se la juega por la economía circular

Recupac se la juega por la economía circular

  Por: Víctor Jofré. Un tema no menor es la recolección y reciclaje de residuos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *