Libro: Amadoras de la luna

Libro: Amadoras de la luna

Las Amadoras de la Luna son las maestras que dialogan y le enseñan a la autora todo lo que necesita saber. Recorren los terrenos de la filosofía, el amor, la religión, los astros, el arte, los dolores y los miedos, la trascendencia.

A través de un lenguaje abierto, palabras sencillas y mensajes claros, Edelwais Cortés —pintora, escritora, asistente social de la Universidad de Chile y terapeuta de vidas pasadas— deja circular metáforas, imágenes y ensoñaciones. Presenta así una obra reflexiva, profunda, llena de respuestas y de preguntas, que permitirá al lector indagar, saber y sobre todo aventurarse en esferas de pensamientos que normalmente no reclaman atención en medio de las urgencias cotidianas.

Una buena lectura para iniciar el camino de la construcción de una nueva manera de vivir, donde la comunicación, el amor, la comprensión, la contención, la nutrición espiritual y afectiva sean los pilares de cada día.

El libro está disponible en Syncronía, Academia de Estudios Holísticos (Rafael Cañas 16, of. 2-D, Providencia). Más información en www.antiguaalmamia.cl

Puedes ver

Libro de Felipe Bianchi destaca a grandes deportistas chilenos

Libro de Felipe Bianchi destaca a grandes deportistas chilenos

“Chilen@s de corazón, grandes deportistas de nuestra historia” es el nombre del libro del periodista ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *