Lanzarán web de venta online de bicicletas dirigida al público regional

Lanzarán web de venta online de bicicletas dirigida al público regional

Los sitios web de venta de bicicletas existentes no son muy empáticos con el cliente, poseen ineficiencias al momento de comprar los productos e incluso en la orientación al consumidor. Como respuesta a esta situación nace el proyecto “BiciSport”, iniciativa que busca convertirse en una plataforma amigable y entregar un servicio completo al usuario.

El proyecto es un sitio de compras online de bicicletas donde se podrá cotizar y comprar las más diversas marcas y tipos bicicletas que no se encuentran en regiones. “Hay escasez de productos. En regiones no encuentras la variedad de bicicletas que hay en Santiago, donde se pueden encontrar bicis de todo el mundo”, señaló Tomás Monsalves, gestor de la iniciativa y dueño de la tienda Más corta en Cleta, ubicada en La Serena.

En esta web el cliente podrá tener la opción de comprar el modelo y marca que le interese sin importar el lugar donde resida. Esto a través de transferencia electrónica. “La gente podrá comprar y automáticamente generamos la orden de compra a nuestro proveedor (…). Si tú eres de Calama, nosotros tendremos una tienda asociada allá y llegará la bicicleta que tú elegiste a la tienda física de tu región”, señaló.

La red de tiendas asociadas que tendrá la página en las principales ciudades —desde la Región de Atacama hasta la de O’Higgins— no solo otorgará confianza y garantía de que existirá una atención post venta, sino que también permitirá que el cliente tenga la opción de que el producto se despache a una tienda física o que los trabajadores vayan a su domicilio a montar la bicicleta. En el caso de la Región de Coquimbo, esta tienda física será Más corta en Cleta (Pedro Pablo #250, La Serena).

Y como una de las principales deficiencias del mercado es la mala asesoría, esta página cuenta con mensajería instantánea en la cual los clientes podrán ir realizando consultas y recibiendo orientación inmediata de especialistas en la materia.

La plataforma, que contó con apoyo de Corfo, se encuentra en etapa de prototipo y en octubre de este año se lanzará oficialmente a la red. Por ello, el 15 de octubre se realizará una gran corrida de bicicletas para todo público en la localidad de Punta Teatinos.

Puedes ver

Expo interactiva de infancia en Antofagasta

Expo interactiva de infancia en Antofagasta

Los niños de Antofagasta estarán a sus anchas este 25 de agosto gracias a la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *