Medio ambiente

Lanzan concurso para motivar a trabajadores y empresas a un mayor uso de la bicicleta

Lanzan concurso para motivar a trabajadores y empresas a un mayor uso de la bicicleta

Kappo Bike, app gratuita que busca impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte diario, lanzó la sexta versión de Cool Place to Bike en Chile, como programa de incentivo del uso de la bicicleta enfocado en los trabajadores y las empresas.

Se trata de una actividad donde cada colaborador de una compañía debe registrar sus viajes, lo que entrega puntos a su empresa o institución. Ganan las empresas que más puntos obtuvieron y más motivaron a sus trabajadores.

Las empresas o instituciones que deseen participar en este desafío se pueden inscribir en www.coolplacetobike.com hasta el lunes 16 de octubre en la categoría correspondiente.

Desde 2015 a la fecha, más de 150 empresas como Enap, Falabella, WOM, Clínica Alemana, Banco de Chile, MEGA y CAP han participado en Cool Place to Bike, motivando a más de 7.000 colaboradores. Se realizaron más de 160 mil viajes, desplazamientos no contaminantes que ayudan a reducir el tráfico de la ciudad, además, de disminuir 30 toneladas de CO2, equivalente a ahorrar 260 mil litros de combustible o a plantar 6.802 árboles.

¿Por qué participar en Cool Place to Bike?

  • -Incentiva a los trabajadores a realizar actividad física para proteger el corazón y como terapia anti- stress.
  • -Mejora el ambiente laboral fortaleciendo las relaciones de equipo, reduce el absentismo laboral y aumenta la productividad.
  • -Refuerza la reputación de marca compromiso con la calidad de vida de sus trabajadores, el deporte y la sustentabilidad.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top

Send this to a friend