Integrahogar.cl apuesta por servicios de Pymes para el hogar

Integrahogar.cl apuesta por servicios de Pymes para el hogar

Los creadores de integrahogar.cl afirman que en seis meses este sitio ya registra más de 10 mil visitas mensuales y 1.300 anunciantes de distintas ciudades de Chile. Agregan que se trata de una plataforma online que busca establecer una comunidad entre usuarios y emprendedores. Le otorga a las pequeñas y medianas empresas, Pymes, un espacio gratuito para difundir su trabajo para así acceder a potenciales clientes de una manera muy sencilla.

“En más de 200 categorías los usuarios pueden encontrar enfermeras a domicilio, asesoras del hogar, babysitters, gásfiter, electricistas, manicure, peluqueras, fabricantes de muebles, constructores, entretención para cumpleaños, jardinería, instalación de carpas y hasta ´niñeros de mascotas´, ya que la idea es ser una gran vitrina que permita reunir a todos aquellos que buscan alternativas para su propiedad y su entorno con aquellos que proveen las soluciones”, destacan.

Integrahogar.cl permite, además, a los usuarios evaluar a quienes ofrecen sus productos de manera visible para todo el público.

Reputación online

Germán Perey, fundador del sitio, explica que su idea nació al observar que “toda la gente busca datos para su hogar y tiene la inquietud de conocer cómo usuarios anteriores evalúan el servicio prestado. También noté que muchas Pymes no contaban con los recursos económicos para construir una reputación online o para tener un sitio web que lograra una visibilidad importante para ser encontrado por posibles usuarios”.

Hasta el momento el público que ha preferido Integrahogar.cl se ubica en el segmento de los 25 a 45 años; y 55% de los visitantes son hombres y 45%, mujeres.

Además de la versión de publicidad gratuita, las Pymes pueden transformar su anuncio por uno destacado e incluso crear un sitio web auto administrable a precios económicos, dicen desde la empresa.

Integrahogar.cl apuesta por servicios de Pymes para el hogar
Germán Perey.

 

Puedes ver

U. de Chile lanza primer satélite de fabricación nacional

U. de Chile lanza primer satélite de fabricación nacional

El año 2010 un grupo multidisciplinario de investigadores y estudiantes de pregrado y postgrado de ...

One comment

  1. Excelente atención. Muy profesional, serio y cumplidor. Muy buena disposición para atender, sugerir y solucionar cualquier problema o consulta.
    De 1 a 10, nota 10.

    EGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *