Inauguran

Inauguran “Estadio El Boldo” en Los Ríos

Con una fiesta deportiva que convocó a gran parte de la comunidad corraleña, se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo Estadio El Boldo, de Corral, proyecto que implicó una inversión superior a los $ 3.500 millones, aportados por el Gobierno Regional de Los Ríos, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR.

El recinto deportivo, cuya construcción estuvo a cargo de la Dirección Regional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas, considera una cancha de fútbol de césped artificial con certificación FIFA, de 4.600 metros cuadrados y sistema de drenaje bajo carpeta, lo que permitirá la práctica deportiva durante todo el año.

Además, cuenta con cuatro torres de iluminación artificial y graderías techadas con capacidad para 672 personas en butacas individuales, camarines, servicios higiénicos para el público en general y la construcción de un muro de contención que abarca un total de 299 metros, entre otras dependencias.

El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, dijo que el nuevo estadio marca un hito para el deporte en la comuna de Corral, en términos de inversión e infraestructura. “Hoy, inauguramos una obra que marca un hito histórico para el deporte y la comunidad corraleña en general. Por primera vez la comuna cuenta con un recinto deportivo moderno y con todas las condiciones para la práctica deportiva durante todo el año”, destacó.

 

Puedes ver

Productores de trufas ya pueden ingresar al mercado brasileño

Productores de trufas ya pueden ingresar al mercado brasileño

Con optimismo fue recibida por la Asociación de Truficultores de Chile la noticia de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *