Huawei presentó nuevos dispositivos premium para Latinoamérica

Huawei presentó nuevos dispositivos premium para Latinoamérica

En el marco del mayor evento internacional de electrónica de consumo del mundo, Consumers Electronic Show (CES 2017), en Las Vegas, Huawei Consumer Business Group presentó el dispositivo móvil Mate 9. Pero esta no fue la única novedad que la marca lanzó al mercado.

“Este año, Huawei Latinoamérica se pone de gala con el lanzamiento de exclusivos productos”, indicó David Moheno, subdirector de relaciones públicas para Latinoamérica de Huawei CBG, en la presentación del nuevo Huawei Mate 9, que incorpora el potente procesador Kirin 960. También se refirió a la importancia de la nueva tablet insignia, la Huawei MediaPad M3, y al Huawei Fit.

Huawei MediaPad M3

La presentación de la nueva tablet mostró las capacidades multimedia y audio premium diseñadas por Huawei junto con HARMAN International. “La creación de la MediaPad M3 se basa en la experiencia de HARMAN en tecnología de alto desempeño, reinventando lo que una tablet puede lograr en el tema de audio,” comentó Peter Sum, MDD de Huawei Consumer Business Group LATAM. Además, AKG ha desarrollado los audífonos AKG H300 específicamente para la MediaPad M3, que proporcionan una experiencia de sonido superior.

La MediaPad M3 tiene un diseño elegante de cuerpo metálico. La pantalla de 8,4 pulgadas presenta colores vívidos y detalles más nítidos. Asimismo, la tecnología de pantalla Huawei ClariVu3.0, ofrece mayor claridad en las imágenes y filtra la luz dañina a los ojos.

El potente Kirin 960

Además, se presentó el nuevo procesador Kirin 960, que se incluye en la nueva generación de smartphones de Huawei. Este Chipset consta de 8 núcleos en el procesador central y siendo el primero en el mundo en utilizar un procesador gráfico (GPU) también de 8 núcleos.

El Kirin 960 busca ofrecer una experiencia Android mucho más ágil, rápida y segura, a través de un desempeño eficiente y revolucionario en un amplio rango de aplicaciones (incluidos los videojuegos de alta exigencia de recursos), fotografía y llamadas.

La cámara es otro componente que se potencia con este procesador de Huawei, dado que la más reciente tecnología de cámara dual de Huawei, emula el enfoque 3D de percepción de profundidad del ojo humano.

En cuanto al audio, el Kirin 960 incorpora la más reciente solución de audio en chips, el Hi6403, que integra un procesador digital de señales (DSP) de calidad superior. También utiliza cancelación activa de ruido de última generación, mejorando la experiencia de llamadas en ambientes ruidosos.

La seguridad es otro elemento que fue considerado por el Kirin 960, contando con un Elemento Seguro Integrado (inSE), siendo así el primer chip en contar con seguridad de nivel financiero en el mundo. De este modo, Huawei adopta tecnología de punta con la que busca potenciar los pagos móviles al ofrecer soluciones de seguridad.

Huawei presentó nuevos dispositivos premium para Latinoamérica

Huawei Fit

Durante su presentación en CES 2017, Huawei Consumer Business Group también presentó para Latinoamérica la Huawei Fit. Esta fitness band cuenta con una pantalla circular de 1,04 pulgadas Memory LCD, siempre encendida y con resolución de 208×208 pixeles o 200 ppis.

Este dispositivo de avanzada apunta a mejorar las rutinas de ejercicio de los deportistas entusiastas. Entre sus características incluye un entrenador personal, monitor de ritmo cardiaco, algoritmo de entrenamiento y resistencia al agua. El Huawei Fit cuenta con una batería que le permite funcionar por hasta 6 días de manera activa o hasta 30 días en reposo y se carga a través de sus conectores POGO Pin.

Puedes ver

Lanzan proyecto para enfrentar el cambio climático en la pequeña agricultura

Lanzan proyecto para enfrentar el cambio climático en la pequeña agricultura

Apoyar a los usuarios de Indap en el uso y manejo del agua en sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *