Francisco Orrego seguirá liderando Sonapesca

Francisco Orrego seguirá liderando Sonapesca

En su última asamblea, la Sociedad Nacional de Pesca, Sonapesca, reeligió a Francisco Orrego Bauzá como presidente de la Federación Gremial por un periodo que se extenderá hasta marzo de 2017.

En la misma ocasión, se ratificó al actual directorio, compuesto además por Rigoberto Rojo Rojas, Carlos Vial Izquierdo, Miguel Depolo Marsano, Sebastián Vera Silva, Arturo Natho Gamboa, Osciel Velásquez Hernández, Luis Felipe Moncada Arroyo, Jan Stengel Meierdirks y Rodrigo Sarquis Said (past President).

Orrego manifestó que “inicialmente acepté presidir el gremio por un periodo, para conducir el proceso de reorganización gremial que implicó su rediseño estratégico, organizacional y estatutario. Sin embargo, atendidos los importantes desafíos que enfrentamos, acepté la propuesta del directorio de continuar por un nuevo periodo y liderar una nueva etapa en que nos centraremos en el debate legislativo que se avecina y en las tareas relacionadas con una robusta agenda de buenas prácticas y transparencia gremial”.

 

Puedes ver

Estrenan camiones eléctricos para distribución en Santiago Centro

Estrenan camiones eléctricos para distribución en Santiago Centro

CCU inició un proceso de reconversión tecnológica de su flota de distribución, con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *