Fin de semana de Expo Mundo Rural 2015

Fin de semana de Expo Mundo Rural 2015

En el Parque Alberto Hurtado, comuna de La Reina, se está llevando a cabo desde el miércoles la XVII versión de la Expo Mundo Rural 2015, evento ya tradicional que es organizado por el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) y que culmina este domingo. Los visitantes pueden conocer las propuestas de 175 expositores de diferentes puntos del país.

El director nacional de Indap, Octavio Sotomayor, se refirió a las novedades de la principal feria de la agricultura familiar campesina de este año cuyo lema es “Vive el Campo”. Destacó que incluye una amplia oferta campesina, con más de 1.000 productos entre hortalizas y frutas, alimentos procesados, plantas y flores, artesanía, vinos y licores, cosméticos.

Agregó que hay muchos productos gourmet que la gente puede comprar, espectáculos artísticos para todas las edades, clases gratuitas de cocina, artesanos que muestran como hacen sus trabajos y empresarios turísticos que ofrecerán rutas para planificar las vacaciones.

El ministro de Agricultura, Carlos Furche, sostuvo que Expo Mundo Rural se está replicando en distintas zonas del país, convirtiéndose en una oportunidad para mostrar el trabajo y la potencialidad de pequeños productores agrícolas, pues de esta manera se obtendrá el reconocimiento que el sector rural merece.

La entrada general a la feria tiene un costo de $ 2.000; en tanto que para niños y tercera edad es de $ 1.000.

Fin de semana de Expo Mundo Rural 2015

 

 

 

 

 

Puedes ver

Aguas Andinas apuesta por las energías renovables

Aguas Andinas apuesta por las energías renovables

Aguas Andinas dio un nuevo paso hacia la meta de la emisión cero con su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *