Fenómeno youtuber chileno Germán Garmendia lanza libro

Fenómeno youtuber chileno Germán Garmendia lanza libro

Probablemente es un fenómeno incomprensible para los más adultos, pero no para la generación de nativos digitales que incluso pasan más tiempo viendo sus smartphones que televisión. Se trata de alguien que hizo de los breves monólogos con intención humorística, al comienzo grabados con una cámara muy sencilla, una buena forma de capturar “likes” y suscripciones a su canal de Youtube. Alguien que hoy se puede ganar la vida -y más que eso- con esta actividad y que en el extranjero es tratado como una estrella de rock. Es Germán Garmendia, creador chileno del canal de YouTube HolaSoyGermán.

En la actualidad acumula más de 2.500 millones de visitas y más de 27 millones de subscriptores. En el ámbito digital, Germán es considerado el joven más influyente en lengua española y el segundo más influyente en todo el mundo.

A partir de hoy ya está disponible su libro #CHUPAELPERRO publicado por el sello Alfaguara y cuya publicación vendrá acompañada de una gira internacional que incluye una actividad con sus seguidores en nuestro país.

En Chile, algunas librerías realizaron una preventa online y hoy comienza la distribución y venta de ejemplares en una gran parte de ellas. En tanto a mediados de mayo visitará nuestro país para realizar una actividad con sus seguidores.

El libro tiene 174 páginas y en él, el famoso youtuber entrega algunos consejos. “Este es un libro para ayudarte, no con cosas místicas internas ni nada por el estilo, sino con cosas que pasan día a día en nuestra vida”, señala Germán Garmendia en la introducción del libro.

#CHUPAELPERRO aborda diversos temas como adoptar una mascota, travesuras en el colegio, hacer una buena obra por un extraño, perseguir los sueños, enamorarse locamente, cómo reponerse a un corazón roto, entre otros, e incluye ilustraciones y fotografías.

El lanzamiento del libro vendrá acompañado de una gira internacional que, por el momento, incluye a Colombia, Argentina, México, Chile y España.

Puedes ver

Libro de Felipe Bianchi destaca a grandes deportistas chilenos

Libro de Felipe Bianchi destaca a grandes deportistas chilenos

“Chilen@s de corazón, grandes deportistas de nuestra historia” es el nombre del libro del periodista ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *