Expomin 2016 tendrá más de 7 mil marcas internacionales

Expomin 2016 tendrá más de 7 mil marcas internacionales

Una importante participación internacional, que considera la presencia de más de 7 mil marcas, tendrá la próxima versión de Expomin 2016 que se realizará en el Centro de Convenciones Espacio Riesco del 25 al 29 de abril próximos, y que congregará a los más importantes exponentes de la minería mundial.

En esta exhibición habrá 18 delegaciones internacionales que contarán con sus propios pabellones, además de empresas de más de 30 países que estarán mostrando las más importantes novedades tecnológicas destinadas a la minería.

Las distintas empresas exhibirán todos sus productos enfocados al sector y a la producción, seguridad, mejoramiento, cuidado del medioambiente, entre otros.

Entre las delegaciones que tendrán una presencia muy activa destacan Estados Unidos con 100 empresas; Alemania, 90; China, con 83 y Brasil con 60 compañías presentes en las muestra.

También participarán representantes, entre otros, de Australia, Reino Unido, Perú, Países Bajos, España, Argentina, Bélgica, Francia, Italia, Canadá, Sudáfrica, Dinamarca, Finlandia, Israel y Suiza.

Puedes ver

Preocupa significativo aumento de deudores en la Región de Valparaíso

Preocupa significativo aumento de deudores en la Región de Valparaíso

Cada tres meses la Facultad de Economía de la Universidad San Sebastián y Equifax entregan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *