Esta Navidad… apadrina un animal silvestre

Esta Navidad… apadrina un animal silvestre

El Comité Nacional pro Defensa de la Fauna y Flora, CODEFF, por segundo año consecutivo, lanzó su campaña de Navidad “Apadrina un Animal Silvestre”, para que las personas se puedan transformar en “padrinos” o “madrinas” de animales que por distintas razones han llegado al Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS), aportando a su recuperación y posterior liberación.

El Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre de CODEFF es el más antiguo de Chile. Creado en 1992 para dar respuesta al decomiso de animales silvestres por la Ley de Caza, con 25 años de existencia, por sus instalaciones han pasado más de 2.000 animales y aún siguen llegando muchos que requieren rehabilitación.

Con esta campaña, CODEFF busca el apoyo necesario para la alimentación, medicamentos, tratamientos médicos, enriquecimiento ambiental y mejora de jaulas de pumas, zorros, quiques, loros choroy, tricahues y cachañas que se encuentran en el lugar.

Cómo hacerlo

Para transformarse en “padrino” o “madrina” de uno de estos hermosos animales se debe escoger entre cuatro opciones de aportes o packs (trimestral, semestral, anual y CRFS), los que incluyen entre sus beneficios la entrega de diplomas de apadrinamiento, postales de fauna nativa, informes mensuales de los “ahijados” y visitas al centro de rehabilitación, ubicado en el Cajón del Maipo.

Regalar vida y comprometerte con el cuidado de la fauna nativa es fácil: solo se requiere la inscripción de tu apadrinamiento en el sitio web de CODEFF, donde se encuentra información detallada de la campaña y este programa.

Dónde: www.codeff.cl/apadrina-navidad

Puedes ver

Cuidados de los alimentos en verano

Cuidados de los alimentos en verano

Vacacionar al aire libre es sin duda una de las formas de descanso más esperadas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *