Negocios

Enel activa plan preventivo por lluvia en Región Metropolitana

Enel activa plan preventivo por lluvia en Región Metropolitana

Enel Distribución informó que ante el pronóstico de lluvia en la Región Metropolitana -que ya se está cumpliendo en ciertas comunas- activó su plan preventivo para atender las posibles incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica.

Para ello, dijo, reforzó su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con clientes, que la empresa  enumeró:

– Aplicación Enel Clientes Chile: Después de descargarla se ingresa el número de cliente por una sola vez y allí se puede seleccionar la opción “sin luz”.
– Fono Emergencia: 600 696 0000
– Atención digital: eneldistribucion.cl, twitter @EnelClientesCL y Facebook “Enel Chile”, los que registran los requerimientos para ser atendidos.
– Mapa de cortes en línea: Pataforma tecnológica georreferenciada donde se puede conocer el estado del suministro eléctrico detallado por sector y resumido por comuna. Se actualiza cada 10 minutos y se puede acceder a este directamente en el link www.eneldistribucion.cl/mapa-cortes-linea.

Por otro lado, la empresa de distribución eléctrica destacó que cuenta con más de 400 grupos electrógenos para la atención de casos prioritarios o electrodependientes y que distribuyó equipos adicionales a los distintos municipios pertenecientes a su zona de concesión.

Lo más visto

Se permite reproducir y compartir los contenidos de este sitio con la sencilla condición de citar la fuente: Sustempo.com

Novedades en tu correo

To Top

Send this to a friend