Negocios

En feria de Londres buscan atraer más turistas europeos a Chile

En feria de Londres buscan atraer más turistas europeos a Chile

Una delegación que incluye a 20 empresarios  y autoridades de Chile se encuentra en Londres, Inglaterra, donde se desarrolla la importante feria “Experience Latin America (ELA) by LATA”, donde participan 120 expositores de los más importantes destinos de la región y 340 compradores del mercado europeo. El objetivo es atraer más turistas del Viejo Continente a nuestro país, los que en 2017 registraron 110.507 visitantes.  

“Como destino, Chile ha apostado por ELA desde sus inicios, en primera instancia como patrocinadores y hoy como expositor, lo que ha sido todo un acierto dada la relevancia comercial que ha logrado la feria al sumar la participación de todos los destinos de la región. Con ello, creamos una fuerte sinergia para la comercialización de nuestros países como bloque de atractivos”, comenta la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett.

Chile está presente con una oferta de turismo aventura y naturaleza en la quinta versión de este encuentro de la industria turística, que contempla reuniones uno a uno fijadas con anticipación, seminarios de innovación y actividades sociales que buscan estrechar lazos entre los participantes.

Sostenibilidad 

El evento B2B de tres días (11, 12 y 13 de junio) dedicado a América Latin ha fortalecido su compromiso de proteger el medio ambiente volviéndose verde en 2018 con una serie de nuevas medidas de sostenibilidad, destacaron desde la organización de ELA 2018. “La sostenibilidad sigue siendo una prioridad principal para la industria de viajes de América Latina y muchas empresas locales y consejos de turismo son pioneros en iniciativas sostenibles”, afirmaron. 

Por ejemplo, “expositores de Experience Latin America como Alto Atacama Desert Lodge & Spa, Ecocamp Patagonia y la junta de turismo costarricense, han demostrado su dedicación al medioambiente al trabajar con pautas ecológicas diseñadas para inspirar viajes sostenibles en la región”, agregaron.

 

En feria de Londres buscan atraer más turistas europeos a Chile

Lo más visto

Se permite reproducir y compartir los contenidos de este sitio con la sencilla condición de citar la fuente: Sustempo.com

Novedades en tu correo

To Top

Send this to a friend