En el marco de FILSA piden rebajar impuesto a libros

En el marco de FILSA piden rebajar impuesto a libros

Hasta el domingo 6 de noviembre próximo se extenderá la versión número 36° de FILSA – Feria Internacional del Libro de Santiago-, que abrió sus puertas al público el jueves pasado en el Centro Cultural Estación Mapocho, y cuyo acto inaugural contó con la participación de los ministros de Cultura y Educación, los embajadores de México, y otras autoridades nacionales e internacionales.

Esta fiesta cultural no solo busca convocar a los amantes del libro, sino también a todos aquellos que se encuentran insertos en las redes sociales y las nuevas tecnologías.

En el marco de la inauguración, el presidente de la Cámara Chilena del Libro, Alejandro Melo, hizo un llamado a las autoridades presentes a evaluar la posibilidad de reducir el impuesto al libro, con lo cual “no solo ganarían los lectores, sino también el mismo Estado que es el mayor comprador de libros en nuestro país”.

Al mismo tiempo destacó las más de 650 actividades que ofrecerá FILSA a sus asistentes, entre las que figuran los homenajes a Gonzalo Rojas y Roberto Bolaño, como también la exposición cultural mexicana, que incluye libros, fotografías, gastronomía, historia, entre otros aspectos.

Este año, FILSA cuenta con la participación de 169 empresas expositoras, distribuidas en 17 espacios libres y 123 stands.

Horarios 

20 de octubre al 6 de noviembre de 2016
Lunes a jueves de 12:00 a 21:30 horas
Viernes, sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:30 horas
Entrada General: Lun – Jue $ 2.000 / Vie – sáb – dom y festivos $ 3.000
Entrada estudiante: Lun – Jue $700 / Vie – sáb – dom y festivos $ 2.000

Puedes ver

Libro de Felipe Bianchi destaca a grandes deportistas chilenos

Libro de Felipe Bianchi destaca a grandes deportistas chilenos

“Chilen@s de corazón, grandes deportistas de nuestra historia” es el nombre del libro del periodista ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *