Empresa se une en acción solidaria conjunta en todo el mundo

Empresa se une en acción solidaria conjunta en todo el mundo

Cerca de 20 mil empleados de UPS participaron en más de 300 obras solidarias que beneficiaron a millares de personas de escasos recursos alrededor del mundo, incluyendo nuestro país.

Inserta en el Mes Mundial del Voluntariado que cada año efectúa la compañía, la tarea desarrollada en Chile consistió en la entrega diaria de alimentos a 160 personas de escasos recursos en un Comedor Solidario San Gregorio, situado en La Granja. Durante una semana, los empleados prepararon y entregaron almuerzos a los beneficiarios de la institución, además de realizar labores de aseo. Al comedor asisten en su mayoría ancianos, desvalidos y desempleados que residen en esa localidad.

A nivel mundial, los empleados de la empresa donaron aproximadamente 325.000 horas de trabajo voluntario a través de servicio comunitario, realizado en diversos puntos de Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia-Pacífico y el subcontinente de India, Medio Oriente y África.

Cada año, UPS concluye el Mes Mundial del Voluntario al otorgar subsidios de USD$10,000 a 14 organizaciones sin fines de lucro en las que los empleados de UPS se desempeñaron como voluntarios en cada región de los Estados Unidos, cada región internacional y cada unidad comercial.

 

 

Puedes ver

Nestlé lanza Fondo de Desarrollo Local 2017 para iniciativas de la comunidad en Osorno

Nestlé lanza Fondo de Desarrollo Local 2017 para iniciativas de la comunidad en Osorno

Es la propia comunidad, en un trabajo colaborativo, lo que permite que los proyectos sociales ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *