Corrida familiar “Muévete con Liberty”

Corrida familiar “Muévete con Liberty”

Un panorama imperdible y gratuito es el que ofrece Liberty Seguros Chile para toda la familia este domingo 12 de noviembre, en la tercera edición de su corrida anual “Muévete con Liberty”.

Los participantes podrán correr, trotar, caminar, andar en bicicleta o en patines, en esta actividad que busca promover un momento de entretenimiento familiar, la vida sana y el ejercicio, al tiempo que permite que las personas recuperen las calles y la ciudad para su disfrute.

El recorrido comenzará a las 9:00 hrs. en el barrio Bellas Artes, en la esquina de José Miguel de la Barra con Cardenal José María Caro, y se extenderá hasta la calle Ricardo Lyon, en Providencia. La actividad consta de dos circuitos, uno de 8K y otro de 2K para los niños.

En el punto de partida estará el animador Francisco Saavedra, junto a monitores que harán clases de zumba y baile entretenido previo a la largada. Durante el recorrido los participantes podrán acceder a punto de hidratación y asistencia por si lo necesitan.

Si bien se trata de un evento recreativo que no medirá tiempos de carrera, habrá premios para los participantes, entre los que se cuentan un viaje a Río de Janeiro, bicicletas y patines roller.

Toma nota

La corrida “Muévete con Liberty” es completamente gratuita. Para participar solo es necesario inscribirse en www.mueveteconliberty.cl y retirar la polera que acredita la participación en el punto que será indicado via correo electrónico.

Puedes ver

Cuidados de los alimentos en verano

Cuidados de los alimentos en verano

Vacacionar al aire libre es sin duda una de las formas de descanso más esperadas ...

2 Comentario

  1. Entre a la pagina y me arroja error…NO pude inscribirme …no obstante siguen haciendo la invitacion a hacerlo!?😔

    • Hola Lina, probé el link apenas nos llegó tu mensaje, pude entrar bien. ¿Habrá sido una breve caída que tuvo el sitio de ellos? Prueba nuevamente. saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *