Concierto gratuito del maestro Roberto Bravo en Colliguay

Concierto gratuito del maestro Roberto Bravo en Colliguay

Un atractivo panorama artístico dispuso la Municipalidad de Quilpué para este viernes 13 de enero en el tradicional sector de Colliguay, donde el maestro Roberto Bravo presentará un concierto de piano en el Centro Comunitario El Molino (Salón Multiuso) a partir de las 20:00 horas.

“Será un concierto mágico. Creo que vale la pena hacer conciertos en Colliguay, un lugar muy lindo, que tiene muy buena energía, así que agradezco al municipio que está llevando la cultura a los barrios”, comentó el destacado artista nacional.

El maestro Roberto Bravo se ha presentado en diversas ocasiones en la comuna por iniciativa municipal, con el fin de descentralizar la realización de actividades culturales y desarrollarlas en sectores de difícil acceso tanto en Quilpué como en El Belloto.

Antigua localidad

La antigua localidad de Colliguay se ubica aproximadamente a 50 kilómetros de Quilpué, comuna de la cual depende desde 1938. Es un valle montañoso de la cordillera de costa con una superficie de 250 km², con una altitud que varía entre los 500 y los 2.300 metros sobre el nivel del mar.

Se caracteriza por contar con una destacada flora de especies como litre, peumo, boldo, maitén y quillay. Entre la fauna se cuentan zorros, codornices, lechuzas, reces y gallinas.

Entre sus actividades económicas se encuentran ganadería, hilandería, apicultura, gastronomía, elaboración de lácteos y cerveza artesanal, turismo, entre otras.

Concierto gratuito del maestro Roberto Bravo en Colliguay

 

Puedes ver

Transformando los desechos en oportunidades

Transformando los desechos en oportunidades

Henkel se asoció con The Plastic Bank, una empresa social que tiene como objetivo detener ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *