Comprometen inversión para nuevo estadio en Lican Ray

Comprometen inversión para nuevo estadio en Lican Ray

El intendente de la Araucanía, Andrés Jouannet, comprometió a los habitantes de Lican Ray un proyecto de reposición de su estadio, que considera una cancha sintética, graderías techadas para más de 300 personas, baños, camarines y torres de iluminación, entre otras obras cuyo costo será de $ 676 millones.

“Lican Ray es uno de los lugares más lindos de la región y un importante centro turístico que debe contar con el equipamiento público necesario, así que insisto en que estoy muy contento de poder firmar este mensaje que se podrá materializar en un estadio de primer nivel para la localidad”, dijo.

Jouannet destacó, además, las inversiones que están mejorando la estructura pública de la localidad, mencionando las obras de la playa que superan los $ 1.500 millones y el mejoramiento de calles con la colocación de adoquines, entre otras.

El proyecto de reposición de un nuevo estadio, de ser aprobado por el consejo regional, tendrá un periodo de ejecución de 11 meses, de lo que se desprende que a fines del 2017 la localidad lacustre podría ya contar con este nuevo espacio público.

Esta obra beneficiará directamente a los socios de la asociación de fútbol amateur, a la asociación de fútbol rural, a los niños de escuela de fútbol además de los alumnos y adultos mayores que realizan diferentes actividades deportivas, se calcula que son más de 2.000 las personas que realizan diferentes actividades deportivas de la localidad las que podrán contar con este nuevo espacio.

 

Puedes ver

Nuevas regulaciones para ingresar a Reserva Marina “Isla Chañaral”

Nuevas regulaciones para ingresar a Reserva Marina “Isla Chañaral”

Instalar protecciones en las hélices de motores que disminuyen el ruido y evitan daños a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *