Con cicletada se inicia conmemoración de 459° aniversario de Osorno

Con cicletada se inicia conmemoración de 459° aniversario de Osorno

Más de un centenar de competidores, entre niños y adultos, congregó la Quinta Cicletada Familiar organizada por el Club de Leones Osorno Pilmaiquén y el municipio local, evento desarrollado este domingo 5 de marzo, primera actividad del 459° aniversario de Osorno que se festeja este 2017.

El circuito iniciaba en Plaza de Armas, recorriendo diversas arterias céntricas como O’Higgins, Mackenna, Manuel Antonio Matta, Manuel Rodríguez, y Francia, entre otras.

La ceremonia de premiación consideró dos bicicletas mountain bike de obsequio, aporte del municipio osornino, las que fueron sorteadas entre los participantes, quienes llegaron animados en compartir sanamente una actividad preparada con la finalidad de potenciar los lazos de la familia.

Al respecto, el alcalde Jaime Bertin dijo que la entidad edilicia que el lidera siempre apoyará en la organización eventos cuyo propósito signifique ofrecer recreación a la gente, “de allí la alianza con estos leonistas, que permanentemente están preocupados por el bienestar integral de los osorninos y su evento ya es tradición el primer domingo del mes de marzo, dando inicio a las actividades de aniversario de nuestro Osorno”.

Puedes ver

Nuevas propuestas para impulsar la enseñanza integrada de las ciencias y las artes

Nuevas propuestas para impulsar la enseñanza integrada de las ciencias y las artes

Más de 40 organizaciones educativas, científicas, empresariales y de la sociedad civil, reunidas en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *