Carne de pollo libres de químicos y alérgenos

Carne de pollo libres de químicos y alérgenos

Granja Magdalena ofrece carnes libres de químicos, sin sodio adicionado (sin marinar), sin hormonas y libres de alérgenos tales como tales como trigo, gluten, avena, soya, apio, mostaza, sésamo, lupino, nuez, maní, huevo, leche, crustáceos, pescados, moluscos y sulfitos. Esto último hace que sus productos sean ideales para gente con alergias e intolerancias alimentarias. Ideales también para personas que desean cuidar su presión arterial, su salud cardiovascular y para quienes desean cuidar su figura, ya que la sal en exceso ayuda a retener líquidos.

Recientemente la empresa firmó un convenio con la Sociedad Chilena de Cardiología, luego de que la entidad médica considerara que las carnes de pollo comercializadas por la empresa no representan un potencial daño para la salud cardiovascular, como sucede con muchas carnes altas en sodio y químicos que se encuentran en el mercado. Además, los pollos son recomendados también por el Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile y la Sociedad Chilena de Pediatría.

Hoy, Granja Magdalena no vende solo pollo: a pedido del público ha integrado a su oferta otros tipos de carnes (con las mismas características), así como huevos de gallina feliz, entre otras cosas. Siempre controlando la ausencia de químicos, residuos de antibióticos y productos alérgenos.

Dónde: Supermercados Tottus o en www.distribuidoramagdalena.cl (reparto a domicilio).

 

Puedes ver

Minka: regalos con material reciclado

Minka: regalos con material reciclado

Recientemente ganadores del Premio Emprende Social 2017 de Caja Los Andes, el emprendimiento de moda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *