Bebé Urbano trae a Chile juguetes de plástico reciclado

La tienda Bebé Urbano trajo a Chile de forma exclusiva la reconocida marca estadounidense Green Toys (con sede en California), que se destaca por ofrecer juguetes 100% ecológicos elaborados a partir de botellas de leche de plástico reciclado.

“Green Toys tiene una producción respetuosa con el medio ambiente. Hasta la fecha ya se han reciclado más de 43 millones de botellas de leche. Incluso los empaques de sus productos son cajas de cartón reciclado y con tintas de soya, que no contaminan el medio ambiente. Además, son libres de Ftalatos, PVC y BPA”, señala Roberto Mayerson, dueño de la empresa.

Agrega que “los productos ecológicos están cada vez ganando más espacio en el mercado y Green Toys con sus diseños de juguetes clásicos son una elección segura y divertida para los más pequeños, así aprenderán a respetar y cuidar el planeta en el que vivimos desde la primera etapa”.

Juegos didácticos al estilo retro para bebés y niños -desde recién nacidos hasta 5 años- como mordedores o juegos de encaje, hasta camiones de bombero, aviones, set de té, herramientas, cuerdas para saltar, son algunos de los productos que ya están disponibles en Bebé Urbano (www.bebeurbano.cl) cuyo local está ubicado en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

Puedes ver

El estrés es uno de los principales factores del bruxismo

El estrés es uno de los principales factores del bruxismo

El bruxismo es el acto en que una persona aprieta los dientes o los hace ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *