Negocios

Anuncian jornada para emprendedores en Espacio Riesco

Anuncian jornada para emprendedores en Espacio Riesco

Una destacada jornada de capacitación para emprendedores llamada “El mejor negocio eres tú” pretende llegar a todos los soñadores e inconformistas que trabajan para alcanzar el éxito y que saben que la mejor inversión para su emprendimiento está en su desarrollo personal y profesional.

La actividad tendrá lugar en Espacio Riesco, los días 7 y 8 de abril del presente año. Los asistentes podrán aprender de la mano de distintos conferencistas en temas de finanzas y emprendimiento, que por primera vez se unen para llevar a cabo esta importante actividad basada en el arte de emprender. Desde España llega Raimón Samsó, desde México Ricardo Perret y desde Colombia Jairo Forero y Juan Diego Gómez.

La jornada no solo espera a los emprendedores de Chile, sino también a aquellos de países vecinos que viajarán únicamente a vivir esta enriquecedora experiencia.

Para quienes deseen participar, los tickets ya están a la venta y podrán optar por la jornada de conferencias del día sábado o bien maximizar la experiencia y ser además parte del taller desayuno que realizarán el día domingo de forma simultánea los conferencistas y donde el asistente podrá elegir el taller y conferencista de su interés.

7 de abril

  • Conferencista: Raimón Samsó, “EL CÓDIGO DEL DINERO Y LOS HÁBITOS MENTALES DE LA RIQUEZA”
  • Conferencista: Jairo Forero, “LOS BIF: “EMPRENDER, CRECER Y SOSTENERSE”
  • Conferencista: Ricardo Perret, “EL GEN EXITOSO”.
  • Conferencista: Juan Diego Gómez, “IDEAS MILLONARIAS”.

8 de abril

  • Desayuno Taller de forma paralela por los cuatro conferencistas.

 

Dónde: Espacio Riesco.

Más información: http://www.eventosatenasacademy.com/

 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Se permite reproducir y compartir los contenidos de este sitio con la sencilla condición de citar la fuente: Sustempo.com

Novedades en tu correo

To Top

Send this to a friend