Andrónico Luksic se defiende de críticas en testimonio audiovisual

El empresario chileno Andrónico Luksic decidió dejar su acostumbrado bajo perfil para subir a YouTube un testimonio, donde se defiende de los insultos y de las polémicas situaciones que ha vivido en el último tiempo tales como el caso Caval, así como las críticas de los opositores al proyecto hidroeléctrico Alto Maipo y en general el clima adverso que observa hacia los empresarios en Chile.

En el video asegura también que está decidido a quedarse en Chile -recordó su estrecha relación con Antofagasta- y pidió disculpas por los errores que haya podido cometer durante su trayectoria empresarial.

Como era de esperarse, este video fue rápidamente viralizado e incluso exhibido por canales de televisión abierta en el país,  considerando que quien habla es nada menos que uno de los hombres más poderosos e influyentes no solo de Chile, sino de todo el mundo con una fortuna familiar estimada de US$ 13.000 millones según la Revista Forbes.

Andrónico Luksic es presidente de Quiñenco, matriz de negocios del grupo que es dueño de empresas como Banco de Chile, CCU, Canal 13, Sudamericana de Vapores, Antofagasta Minerals, entre muchas otras.

 

 

 

Puedes ver

Los riesgos del hilo curado

Los riesgos del hilo curado

Llegó septiembre y el encumbrar volantines se vuelve un juego preferido por muchos. Niños y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *