Amaszonas iniciará vuelos directos entre Arica y ciudades del norte chileno

Amaszonas iniciará vuelos directos entre Arica y ciudades del norte chileno

Arica estará conectada con vuelos directos a Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena a fines del primer trimestre de 2017 con dos frecuencias diarias en aviones Bombardier CRJ 200 de fabricación canadiense, con capacidad de transporte para 50 pasajeros.

Eddy Luis Franco, gerente de la línea aérea boliviana Amaszonas, entregó detalles de las nuevas operaciones en el Norte Grande. “Cumplido el proceso de certificación ante las autoridades aeronáuticas iniciaremos los vuelos el 27 de marzo de este año, conectando Arica en dos vuelos al día con Iquique, Antofagasta, Copiapó y la Serena, en forma puntual y segura”.

Agregó que ya a mediados de febrero próximo se podrán adquirir pasajes por la web (www.amaszonas.com), agencias de viajes y en sus oficinas.

Los ejecutivos se reunieron con el alcalde Gerardo Espíndola, el gobernador Ricardo Sanzana y directivos del turismo comunal y regional en el salón de sesiones de la Gobernación Provincial.

El jefe comunal destacó que “es una muy buena noticia para la ciudad, Arica recupera la interconexión con las ciudades del Norte Grande, y esta es una propuesta sólida, confiable para acceder a nuestras ciudades cercanas. Se agradece a la aerolínea este proyecto que beneficia a la comunidad del norte de Chile”.

La línea aérea cuenta con 18 años de experiencia en Sudamérica operando en Bolivia, Perú, Paraguay, Uruguay, Argentina, se proyecta a Brasil y a otros países del continente.

Puedes ver

Nueva tecnología LED en policlínico de Hospital Calvo Mackenna

Nueva tecnología LED en policlínico de Hospital Calvo Mackenna

Con una inversión que totalizará más de $7 millones entre equipos y mano de obra, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *