Sociedad

Abren inscripciones para curso gratuito “Ciudadanos Cívicamente Aptos”

Abren inscripciones para curso gratuito “Ciudadanos Cívicamente Aptos”

El Centro de Educación Ciudadana de la Facultad de Derecho y Gobierno de la Universidad San Sebastián abrió sus inscripciones para la edición 2018 del curso gratuito “Ciudadanos Cívicamente Aptos”. Este tiene por objetivo acercar el Derecho y la Justicia a las necesidades de la vida cotidiana de las personas, al ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones.

El decano de la Facultad de Derecho y Gobierno, Rafael Rosell, explicó que “de la mano del profesor y ex Ministro de Justicia, Luis Bates, queremos acercar el Derecho a la ciudadanía. Queremos que las personas estén conscientes no solo de sus derechos, sino también de sus deberes. Este curso está, al igual que nuestra Universidad, inspirado en el humanismo cristiano, es decir, ponemos el acento y el foco en las personas haciendo nuestra contribución, desde lo académico, a la construcción de una sociedad mejor y donde impere el ethos de la justicia y dignidad humana”.

Detalles

Los cursos se imparten los días miércoles, a contar del 6 de junio, desde las 18.30 hasta las 21.00 horas en el auditorio del campus Bellavista de la Universidad San Sebastián.

La actividad tiene carácter de gratuita, entregándose materiales a los asistentes. Además, se entregará un Diploma de Asistencia a los que vayan a todas las sesiones.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 4 de junio. Los interesados deben enviar nombre completo, profesión u oficio, teléfono de contacto y comuna de residencia al e-mail: educacionciudadana@uss.cl

 

Abren inscripciones para curso gratuito “Ciudadanos Cívicamente Aptos”

 

 

Lo más visto

Se permite reproducir y compartir los contenidos de este sitio con la sencilla condición de citar la fuente: Sustempo.com

Novedades en tu correo

To Top

Send this to a friend