World’s Most Ethical Company reconoce a 3M en su papel en la sociedad para generar cambios positivos en la comunidad

3M fue elegida como una de las empresas más éticas del mundo

Por cuarto año consecutivo 3M fue reconocido con el prestigioso premio World’s Most Ethical Company entregado por el Ethisphere Institute, el cual evalúa a las empresas en una serie de niveles, desde los programas de cumplimiento y responsabilidad corporativa hasta el liderazgo y la cultura ética.

Este premio pretende destacar a aquellas empresas que reconocen su papel en la sociedad para generar cambios positivos en la comunidad empresarial y que consideran el impacto de sus decisiones, aprovechando los valores y cultura de la integridad como base de sus decisiones.

Ethisphere evalúa a empresas de todo el mundo en cinco categorías: programa de ética y cumplimiento, cultura de la ética, gobernabilidad y liderazgo, innovación y reputación.

En este caso, 3M obtuvo el puntaje más alto en las categorías de responsabilidad ciudadana y corporativa, así como en la agrupación de programas de ética y cumplimiento, lo que permite cultivar una cultura de transparencia en todos los niveles de la multinacional.

Puedes ver

Lanzan libro para enseñar a los chilenos el valor del huemul

Como una iniciativa para continuar apoyando y educando a la comunidad sobre el Huemul a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *