Vuelve a Chile programa para emprendedores de Stanford

Vuelve a Chile programa para emprendedores de Stanford

La Escuela de Negocios de Stanford (Stanford Graduate School of Business) regresará a Chile, por tercer año consecutivo, para ofrecer su programa de innovación y emprendimiento, Stanford Ignite-Santiago.

Se dirige a estudiantes de magister, MD, PhD o post doctorado, no relacionados con el área de negocios, y egresados universitarios con experiencia profesional o técnica.

En sus dos ediciones anteriores ha orientado y apoyado a más de 70 emprendedores chilenos para convertir su idea de emprendimiento en un proyecto , y un negocio viable y exitoso.

Jonathan Levav, director académico del programa Stanford Ignite, manifestó que “Chile tiene un potencial altísimo de emprendimiento e innovación”.

Los interesados tienen plazo hasta el 2 de mayo para presentar sus candidaturas y podrán postular a cuatro becas para cubrir los gastos del 50% del curso. Se seleccionarán 50 personas.

Stanford Ignite-Santiago comprenderá clases presenciales y sesiones a distancia desde Stanford, a través de tecnología avanzada de alta-definición. Se impartirá a tiempo parcial entre el 19 de agosto y el 6 de noviembre próximos en las instalaciones de Microsoft Chile, ubicadas en Vitacura.

Requisitos

Los interesados deberán completar el formulario de postulación online, además de adjuntar su currículo, tres ensayos cortos y dos recomendaciones. El valor de la inscripción es de US$ 10.000 e incluye materiales para el curso, eventos del programa y almuerzo y comida para las sesiones de la tarde y los sábados.

La primera edición del programa Stanford Ignite se lanzó en 2006 en Estados Unidos. Actualmente, ya se ofrece en ciudades como Bangalore, Londres, Beijing, Nueva York y Sao Paulo, además de en Santiago. También se imparte en Stanford en invierno y verano.

Más información sobre el programa: www.stanfordignite.com

Puedes ver

Innovación y talento juvenil dan vida al e-Plug

Innovación y talento juvenil dan vida al e-Plug

  Por: Sergio Millaleo. El mundo está cambiando y Chile no se queda abajo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *