Millennials realizan 30% de compras inmobiliarias entre UF 2.000 y UF 4.000

Millennials realizan 30% de compras inmobiliarias entre UF 2.000 y UF 4.000

Los millennials —personas nacidas entre 1980 y 2000— son nativos digitales, interconectados, ciudadanos del mundo, con conciencia local, tienen códigos propios de comunicación y canales distintos a los de otras generaciones. En los próximos 10 años alcanzarán el 70% de la fuerza laboral del país, es decir, serán el motor de la economía en cuanto al consumo. Solo en lo que respecta a la industria inmobiliaria, hoy representan un 30% de los compradores para el segmento de UF 2.000 a UF 4.000.

Seminario

Considerando su impacto en el mercado y para conocer cómo compran y cómo venderles, expertos inmobiliarios y pioneros de la Industria de Internet de América Latina realizarán el Primer Seminario Millennials en la Industria Inmobiliaria, que ahondará en el perfil de este nuevo público y las nuevas tecnologías que existen en el mercado para vincularse con ellos, así como qué está sucediendo con los millennials en la industria hipotecaria.

“Estamos frente a un cambio de escenario sin retorno y la industria debe sintonizar con estos nuevos compradores y sus necesidades. Por ello, el desafío está en conocer y entender a este grupo que tiene varias características a las que no está acostumbrado el vendedor chileno y conocer cómo compran y cómo venderles, porque serán el motor de la economía”, señala el consultor Andrés Pardo.

Dónde y cuándo

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 30 de noviembre a las 09:00 hrs. en el Hotel Park Plaza, ubicado en Ricardo Lyon 207 Providencia, y contará con la presencia de expertos de distintas áreas.

Las inscripciones están abiertas en www.seminariovendedores.cl

Puedes ver

Crean Comisión Asesora Presidencial Permanente de Cambio Climático

Crean Comisión Asesora Presidencial Permanente de Cambio Climático

Mediante la firma de un decreto supremo se creó hoy la Comisión Asesora Presidencial Permanente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *