Miel Bee Patagon

Miel Bee Patagon

Es sabido que la miel contiene diversas propiedades beneficiosas para la salud. Sin embargo, hay distintos tipos de mieles, ya que las abejas utilizan más de una planta para fabricar el néctar o polen, siendo la intensidad de las propiedades determinada por las especies vegetales utilizadas por el insecto.

Andes Nutraclinic comenzó a realizar estudios junto a la Pontificia Universidad Católica de Chile y a la Universidad de La Frontera de Temuco para determinar las propiedades de las diversas mieles que existen para consumo, concentrando el estudio en las plantas nativas y endémicas del bosque valdiviano, como son las mieles de ulmo, tiaca, tineo, entre otras, desde donde sacó su producto Bee Patagon.

Es la primera y única miel chilena en tener el certificado Chilean NHF por la PUC. Es una miel cruda, que no es sobre-calentada o ultra filtrada, lo que hace mantener todas las propiedades. Dentro de las propiedades del producto destaca: fortalecimiento del sistema inmune, excelente energético para de uso diario o el deporte, alivio para la tos, buena fuente de antioxidantes y  propiedades de uso tópico en heridas o problemas como dermatitis y otros de la piel.

Dónde: www.andesnutraclinic.com

 

 

 

Puedes ver

Desodorantes sin aluminio Weleda

Desodorantes sin aluminio Weleda

Weleda trae a Chile su nueva línea de desodorantes 24h roll-on veganos. Esta vez se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *