Con históricos de Colo Colo ’91 inauguran estadio en Renaico

Con históricos de Colo Colo ’91 inauguran estadio en Renaico

Con la participación de futbolistas históricos del Colo Colo 1991, que obtuvo por primera y única vez para Chile hasta el momento la Copa Libertadores de América, se inauguró recientemente un nuevo recinto deportivo para la localidad de Villa Tijeral perteneciente a la comuna de Renaico, en la región de la Araucanía.

“Este es un estadio de primer nivel, con una cancha de pasto sintético que ha sido financiada por el Gobierno Regional en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte, son más de $ 700 millones los que hemos invertido aquí. Es un derecho que se merecían los vecinos”, explicó la intendenta de La Araucanía, Nora Barrientos.

El proyecto consideró la construcción de una cancha de pasto sintético de alto estándar, un completo cierre perimetral y el equipamiento de cancha. Todo esto con el objetivo, que las familias y vecinos se reúnan en torno a una actividad tan masiva como lo es el fútbol.

Juan Burgos, vecino del sector, agradeció la inversión e indicó que “es una bendición porque es un tremendo adelanto, hay muchos proyectos que se están aprobando, este es un estadio de primera categoría y vamos a disfrutar todos los vecino de este gran recinto”, dijo.

La actividad contó con una clínica deportiva impartida por el “Equipo de las Estrellas”, que incluyó al histórico arquero Daniel Morón (en la foto) y a otros jugadores de su generación.

Puedes ver

Piñera y Guillier protagonizarán una competitiva segunda vuelta

Piñera y Guillier protagonizarán una competitiva segunda vuelta

La elección presidencial no se pudo definir hoy. Las encuestas no se equivocaron en cuanto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *