Green Day: La clásica fuerza del punk rock en Chile

Green Day: La clásica fuerza del punk rock en Chile

En el marco de la gira promocional del álbum “Revolution Radio” en Latinoamérica, Green Day se presentará en Chile este domingo 12 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La banda es reconocida por mantener viva la fuerza del punk rock en todo el orbe. No por nada ya son miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll y han sido ganadores del Grammy.

Revolution Radio fue lanzado el 7 de octubre de 2016 por Reprise Records y debutó en el número 1 en el Billboard 200. El álbum incluye el 10° número 1 de la banda, el single “Bang Bang”.

La gira por este disco se inició el 1 de marzo de 2017 en Phoenix, Arizona, y ha estado dando vueltas al mundo durante todo el año.

Revolution Radio ha sido elogiado por la prensa especializada. Por ejemplo, la revista Rolling Stone decretó que “es reflejo de décadas de sabiduría musical y emocional”.

Una banda clásica

Green Day es una banda de punk rock estadounidense que a estas alturas es considerada clásica (e incombustible). Un sello distintivo de sus canciones es la crítica social a través de la ironía. Como la que expresaron en el tema “Troubled Times”, en abierta alusión anti-Trump.

Formada en 1986, la agrupación es integrada por el vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong, el bajista Mike Dirnt y el baterista Tré Cool.

El grupo ha editado a la fecha 10 discos de estudios, entre los cuales se cuentan los emblemáticos Dookie (1994) y American Idiot (2004), por mencionar algunos.

El periplo de Green Day por la región ha considerado fechas por Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México.

Green Day: La clásica fuerza del punk rock en Chile

Green Day – Estadio Bicentenario La Florida
Domingo 12 de noviembre 2017

Horarios

Boletería: 12:00 a 21:00 horas.
Apertura Puertas: 16:00 horas
The Interrupters (teloneros): 18:00 a 18:30 horas
Green Day: 20:00 a 22:30 horas

Accesos

El acceso de todos los sectores es por Avenida Enrique Olivares.
Habrá cierre perimetral en Avenida Enrique Olivares. Prohibido ingreso vehicular de público, solo residentes.
Cortes en calles perpendiculares a Rojas Magallanes y Enrique Olivares: Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador y Uruguay.

Puedes ver

Teatro gratis: Amante de otoño

Teatro gratis: Amante de otoño

Dos maletas, intensos recuerdos y una pareja en medio de un viaje a Buenos Aires ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *