El ADN dictador

El ADN dictador

El prestigioso científico Miguel Pita ha logrado introducirse con éxito en la mente de Ale, un ser humano cualquiera, durante un día de su vida. En este libro acompañaremos a Ale en el ascensor, en el trabajo o en una cita y, a través de este peculiar experimento, entenderemos hasta qué punto la genética nos marca la existencia y comprenderemos cómo funcionamos realmente. Desde por qué nos pierde tanto el dulce, hasta si la felicidad, la depresión o la inteligencia vienen de serie. ¿De verdad elegimos libremente a nuestra pareja? ¿La infidelidad es hereditaria? ¿Están en mis genes marcadas las enfermedades que padeceré? En conclusión: ¿nacemos o nos hacemos?

Y es que, nos guste o no, la naturaleza ha depositado un plan secreto en nuestro interior; todos llevamos un microchip que nos influye. Nuestro ADN dirige la fabricación de cada parte de nuestro cuerpo y cada una de las reacciones fisiológicas que lo recorren: desde los cambios hormonales, hasta la digestión, pasando por lo que ocurre en el cerebro.

Este libro, de Editorial Planeta, sin duda cautivará a todos aquellos lectores amantes de la divulgación científica y aquellos curiosos que buscan respuestas de todo tipo. Lectura ágil y amena. ¿Te atreves a descubrir lo que tu genética decide por ti?

Puedes ver

Libro del PNUD critica desigualdad socioeconómica en Chile

Libro del PNUD critica desigualdad socioeconómica en Chile

Los que dicen que Chile ha avanzado tienen razón. Pero aquellos que critican que este ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *