CChC lanzó nueva versión de Premio Empresa Sostenible

CChC lanzó nueva versión de Premio Empresa Sostenible

Con el objetivo de reconocer a las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) que se destacan en la gestión de la sostenibilidad y que promueven las mejores prácticas en la industria, se abrieron las postulaciones para participar en la XIV edición del Premio Empresa Sostenible CChC 2018.

Este premio es organizado desde el 2004 por el gremio constructor y de acuerdo a Sergio Torretti, presidente nacional de la CChC, “este año destacará a empresas que gestionen los seis ámbitos prioritarios de la sostenibilidad definidos por la Cámara: gobernanza, trabajadores, proveedores, clientes, comunidad y medio ambiente”.

Para relevar prácticas en empresas de diferentes tamaños, el concurso premiará tres categorías:

1) Gran Constructora: reconoce la gestión en sostenibilidad en obras de vivienda, inmobiliarias e infraestructura pública con ventas anuales mayores a UF 1.500.000.

2) Constructora: reconoce la gestión en sostenibilidad en obras de vivienda, inmobiliarias e infraestructura pública con ventas anuales menores de UF 1.500.000.

3) Empresa: destacan empresas concesionarias proveedoras de servicios para la industria de la construcción, fabricantes de materiales o insumos para el sector y distribuidoras de materiales o insumos.

Tome nota

El concurso contará con diferentes etapas: primero se evalúan los antecedentes entregados, luego se preseleccionan a las empresas finalistas, posteriormente estas son evaluadas en terreno y finalmente se escogen las ganadoras, las que serán anunciadas durante la Semana de la Construcción de 2018.

El premio está orientado a empresas socias de la CChC y pueden obtener más información para postular con Bárbara del Valle al e-mail: bdelvalle@cchc.cl

Puedes ver

Crean Comisión Asesora Presidencial Permanente de Cambio Climático

Crean Comisión Asesora Presidencial Permanente de Cambio Climático

Mediante la firma de un decreto supremo se creó hoy la Comisión Asesora Presidencial Permanente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación *